TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

DE USO DEL SITIO WEB SENSE CONTENTS PARA USUARIOS

Este documento describe los términos y condiciones aplicables a los creadores, autores, guionistas, productores o desarrolladores de contenido audiovisual en general, en adelante los “Usuarios”, en el uso que éstos hagan del sitio web sensecontents.com, el "Sitio", cuya propiedad exclusiva pertenece a la sociedad SENSE CONTENTS, en adelante también “SENSE”.

El Sitio, tiene por objeto facilitar, a los Usuarios, el conocimiento de los servicios y las actividades que la empresa realiza.

Por favor lea y revise cuidadosamente este acuerdo antes de hacer uso de esta página web. Por el uso que como Usuario haga de esta página entendemos que ha leído y expresamente acepta su contenido.

Si como Usuario, no acepta este acuerdo, no debe acceder a esta página web ni a ninguno de sus sitios relacionados. Los términos y condiciones de uso de la página web descritos a continuación cubren los siguientes temas:

  1. Quiénes somos.
  2. Nuestros servicios.
  3. Requisitos de ingreso.
  4. Postulación y selección de agregado.
  5. Derechos de autor.
  6. Política de privacidad y confidencialidad.
  7. Uso del sitio web.
  8. Condiciones de uso.
  9. Política de tratamiento de información.

I. Definiciones.

Para la correcta inteligencia del presente documento se establecen las siguientes definiciones:

  1. Contenido: Guion, argumento y/o obra literaria, desarrollado o en desarrollo, autorizado para ser agregado en la Plataforma por el Usuario.
  2. Usuario: Persona natural o jurídica con interés en adquirir y/o agregar contenido en la Plataforma.
  3. Cliente: persona natural o jurídica interesada en el desarrollo de Contenidos en cualquiera de sus fases, con el objetivo de producir una obra audiovisual.
  4. Desarrolladores: Intermediarios entre los Usuarios y Clientes interesados en adaptar para audiovisual el Contenido agregado por el Usuario en la Plataforma o continuar con su desarrollo.

II. Quiénes somos.

SENSE, es una empresa chilena, creadora de la primera plataforma Latinoamericana agregadora de contenido en desarrollo audiovisual.

III. Qué hacemos. Servicios.

Nuestros servicios tienen por objeto poner en valor proyectos audiovisuales de cine y televisión que se encuentren en cualquiera de sus fases de desarrollo.

Nuestro equipo formado profesionales de vasta trayectoria en la industria audiovisual, se encuentra en permanente búsqueda de ideas, obras literarias, proyectos en desarrollo.

Seleccionamos lo mejor del talento Latino y los incorporamos al catálogo SENSE, nuestro Directorio Creativo trabaja semana a semana en la incorporación de nuevos proyectos.

Los desarrolladores podrán postular sus proyectos al catálogo a través del Sitio, para ello debes ingresar al sistema, inscribirte como usuario y llenar el formulario de ingreso de proyecto. Realizada esta primera etapa, será evaluada la idea y te contactará un ejecutivo con el fin de solicitar los antecedentes adicionales o agradecer la opción de compartir tu idea con SENSE. Si el proyecto avanza, y se inserta en el circuito de comercialización, estableceremos un contrato especifico, según el estado de desarrollo del mismo.

Nuestros servicios específicos son:

  1. Diseño de Estrategia: Los ejecutivos de SENSE CONTENTS trazan una estrategia de trabajo para los contenidos agregados teniendo en cuenta el nivel de desarrollo del proyecto.
  2. Desarrollo: Si el contenido requiere desarrollo buscamos las vías de realizarlo a través de una dinámica de trabajo creativo.
  3. Venta: Si el contenido ya está en fase madura de desarrollo, hacemos el match con la industria para avanzar en su producción.

IV. Requisitos de ingreso al catálogo SENSE.

Los Usuarios interesados en pertenecer al catálogo de Agregadores de SENSE, deberán cumplir con los siguientes requisitos de ingreso:

  1. Ser titular original o secundario de todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que postulen y/o pertenezcan al Catálogo, lo que deberá ser acreditado con la copia del registro correspondiente legalmente validado en su país de origen.
  2. Formular una declaración jurada de que sus contribuciones para el proyecto son originales y no son basadas, total o parcialmente, en cualquier otra obra.
  3. Se obliga a respetar las normas contenidas en las leyes del país de origen del proyecto sobre derechos de autor y propiedad intelectual, como, asimismo, los preceptos de del Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas, y demás tratados internacionales sobre propiedad intelectual, y, los términos y condiciones de uso de la plataforma, establecidos por el presente instrumento.

V. Postulación y Selección de Proyectos.

Los agregadores de contenido interesados en pertenecer al catálogo SENSE, deberán postular sus proyectos mediante la plataforma, acompañando la documentación legal solicitada en el numeral III anterior.

Recibida la postulación, un equipo multidisciplinario de SENSE, realizará la evaluación del proyecto en un plazo no superior a 30 días, y se pronunciará sobre su decisión de incluirlo o no en el Catálogo.

SENSE se reserva el derecho, sin expresión de causa, de rechazar cualquier solicitud de ingreso al Catálogo.

Los términos y condiciones particulares del plan de trabajo a desarrollar por SENSE en favor del Proyecto seleccionado, se establecerán en un contrato de representación que deberá ser suscrito por las partes.

VI. Derechos de autor.

Los derechos autorales de los Proyectos que se incluyen en el Catálogo, son propiedad de sus autores/agregadores, por lo que los contenidos que en esta página web se incluyan, no podrán ser utilizados, de modo alguno, por terceros sin autorización de sus titulares.

Este sitio web está protegido por marcas, derechos de autor, y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo a la normativa chilena y por los tratados internacionales en los que Chile es parte.

Todo el material o contenido de esta página web, no puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, transmitido o distribuido de ninguna manera sin autorización expresa y por escrito de SENSE.

VII. Política de privacidad y confidencialidad.

El Usuario acepta y reconoce que la información personal de su registro en el Sitio lo hace de voluntariamente y teniendo en cuenta las características de esta página web y las facultades de uso por parte de SENSE. Igualmente, acepta y reconoce que la información que suministra hará parte de un archivo y/o base de datos que contenderá su perfil, que podrá ser utilizada por SENSE en los términos que a continuación se indican. Al facilitarnos sus datos, el Usuario declara que éstos son veraces, completos, exactos, actualizados, comprobables y comprensibles.

Los datos de entregados por los desarrolladores, serán de uso exclusivo de SENSE y jamás serán revelados a terceros salvo autorización expresa del Usuario o de las autoridades competentes si así se requiere.

VIII. Uso de sitio web.

Este sitio web, es única y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. El Usuario se compromete a no utilizar este sitio web para fines ilegales o prohibidos. Su derecho a utilizar esta página web se regirá por los presentes Términos y Condiciones de uso, así como por las Condiciones particulares de uso de los servicios puestos a disposición del Usuario a través de ésta página web. Al acceder a esta página web de cualquier forma usted, Usuario o Cliente, se compromete a cumplir estos Términos.

SENSE se reserva el derecho de modificar los Términos en cualquier momento y por cualquier motivo. Las versiones actualizadas de los Términos se publicarán en la página web SENSE y Usted debe visitar esta página periódicamente para mantenerse informado de cualquier cambio. Al continuar utilizando la página web después de cualquier cambio, ello significa que usted acepta y está de acuerdo con los Términos modificados.

IX. Condiciones de uso.

Las siguientes condiciones son un contrato legal entre el Usuario de este sitio web y SENSE entrar y/o utilizar este sitio web el Usuario declara expresamente que ha leído, entendido y aceptado las condiciones de uso; además el Usuario o Cliente acepta todas las leyes aplicables. Si no acepta estas condiciones, no utilice el sitio ni descargue el material que contenga.

SENSE se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en este sitio web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso. En ningún caso SENSE será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar el sitio web y sus funcionalidades, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos.

SENSE tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los Usuario o Cliente por un uso inadecuado de este sitio web y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones. La información, servicios y productos disponibles para el Usuario en esta página web pueden contener errores y están sujetos a períodos de interrupción. Si bien esta página web hace todo lo posible para mantener la información, servicios y productos que ofrece en, no se responsabiliza de los errores, defectos, pérdida de beneficios u otros daños y perjuicios ocasionados por el uso del sitio.

SENSE no responde de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, así como tampoco de las contenidas en otros sitios web mediante hiperenlace o vínculo desde este sitio web, facilitados al Usuario o Cliente como fuentes alternativas de información.

SENSE no asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones. SENSE sólo es responsable por prestar los servicios para los cuales ha sido contratada mediante esta página web. Se entiende que el Usuario por el solo hecho de acceder a la página web o de utilizar sus servicios, renuncia expresamente a cualquier indemnización, reclamo o derecho que pueda tener en contra de SENSE y sus representantes, empleados, asociados y corresponsales.

Bajo ninguna circunstancia SENSE asociados, corresponsales y/o empleados serán responsables por daños que el Usuario o Cliente pueda tener por el uso de la página web o por cualquier link al sitio, salvo expresa mención en contrario. El alcance de esta limitación de responsabilidad es aplicable a todo tipo de daño cualquiera sea su naturaleza. Los servicios de SENSE son prestados según su disponibilidad, sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse a garantías comerciales, de no violación o idoneidad para un fin.

El Usuario asume toda la responsabilidad por los datos entregados en cualquier Formulario de solicitud de servicio disponible en el esta página web.

El Usuario o Cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne a las partes Indemnizadas de cualquier reclamo o demanda, incluyendo razonables honorarios de abogados, hechos por un tercero debido a, o como resultado de, su uso de esta página web, la violación de estos Términos por el Usuario o Cliente o la infracción por parte de éste, o de otros Usuarios o Clientes de la página web que hayan usado su computadora, de cualquier derecho de propiedad intelectual de una persona o entidad.

X. Política de tratamiento de información.

La presente política establece el tratamiento de los datos personales de los cuales son responsables. SENSE recolectará, almacenará, transferirá a terceros, procesará y utilizará sus datos personales con el objeto de:

  1. Invitarlo a eventos, seminarios, conferencias.
  2. Ofrecerle servicios en que pueda tener interés.
  3. Enviarle noticias y notas de actualidad.
  4. Comunicarle nuestras tarifas de servicios de la web.
  5. Enviarle actualización de nuestras soluciones y en general remitirle información relacionada con SENSE.
  6. Dar respuesta a peticiones, quejas y reclamos.

DOMICILIO

Se fija como domicilio de la sociedad SENSE CONTENTS en Chile.

CONTACTO

Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen SENSE CONTENTS escriba a contacto@sensecontents.com